Su carrito actualmente está vacío.

KARIZIA .925 DISTRIBUIDORES

 

Estamos buscando gente como tú, que le interese tener un ingreso extra ¡desde la comodidad de tu casa! Promociona y vende nuestros accesorios bajo tu propio ritmo. 

 

Siendo distribuidor de KARIZIA .925, puedes vender nuestros accesorios creando tu propia marca y con tus amigos, familiares y conocidos. ¿Qué esperas? ¡Gana dinero extra vendiendo nuestros accesorios! 

 

El proceso es muy sencillo:

1. El primer paso para formar parte de la red de distribuidores de Karizia .925 es completar el Formulario de Registro Distribuidor que se encuentra en la parte inferior de esta página. Una vez revisado y aprobado, te enviaremos un correo electrónico notificándote que tu cuenta ya está activa. Esto puede tardar 1-2 días.

 

2. ¡LISTO! Lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en nuestra sección de distribuidores y ahí te aparecerán los precios de distribuidor en cada producto. (Asegúrate que salga el descuento sobre cada producto antes de realizar tu pedido)

 

3. Realiza tu pedido directamente en la página y al finalizar selecciona la opción de: "Mayoreo Checkout". (En caso de seleccionar otra de las opciones de pago, te contactaran para aclarar la opción de pago seleccionada y podrá haber ajustes en precios.)

 

4. Tu pedido quedará confirmado y apartado. Nos pondremos en contacto contigo en un lapso de 2 a 7 días hábiles para confirmar tu pedido y proporcionarte la forma de pago. 

 

*Aplica sólo para la República Mexicana.

 

¡ÚNETE AL LOS DISTRIBUIDORES KARIZIA .925!

translation missing: es.general.search.loading