Layering Necklaces

Layering Necklaces

Styling Guide

El layering de collares se ha convertido en una de las tendencias más fuertes para otoño - invierno. La tendencia nace de los años 90´s en donde la moda era utilizar vestidos o blusas de tirantes encima de playeras, logrando una combinación de capas entre cada prenda.

Aquí te dejamos los tips básicos para que logres esta tendencia con nuestros joyería:

BENEFICIOS PARA UN LOOK JUVENIL Y DIVERTIDO

En esta ocasión para lograr un layering con mucho estilo, más es mejor. Si eliges las piezas correctas y las colocas de manera acertada resaltarán tu look, haciéndote lucir más juvenil y divertida. Además de que puedes combinar todas esas piezas que te gusta presumir en un solo look. Combínalas de manera 

 

creativa para que todos noten tu joyería.

T SHIRT BLANCAS

Tus prendas básicas, como lo son las t shirts blancas, se verán más interesantes si les agregas esta tendencia.

COLOR O MATERIAL

Plateado, dorado, o gold rose, sin importar cuál sea tu favorito asegúrate de que todas las piezas que eliges para lograr el layering tengan la misma tonalidad o

material, este es el tip #1 para lograr que toda tu joyería combine.

STATEMENT PIECES

La primer pieza que debes seleccionar es la más grande o la que más resaltara del resto de las capas o piezas. Te recomendamos que esta sea la pieza más corta y pegada a tu cuello.

EL ESPACIO ENTRE CADA PIEZA

Esto aplica tanto en los collares como en los aretes. Sí logras que el espacio se mantenga igual entre cada pieza, harás que cada una tenga el protagonismo que

merece.

EL TAMAÑO SI IMPORTA

Cada pieza tendrá su tamaño y diseño, por esto te recomendamos acomodarlas de forma ascendente, logrando que ninguna pieza se encime y tengan un sentido visualmente armónico al caer sobre tu cuello. Inicia con la pieza más corta o pegada a tu cuello y termina con la pieza más larga hacía tu pecho y torso.

LO IMPORTANTE ES DIVERTIRSE

No existe una regla máxima de capas o collares, dependerá de ti y del estilo que decidas darle a tu layering. Te recomendamos que mínimo sean 3 piezas para lograr el look más clásico.

Ahora que ya sabes los tips básicos para lograr el layering perfecto ¡pon en práctica tu creatividad con nuestros collares y enséñanos tu mejor look de #layering! No olvides subir tus fotos a redes sociales y etiquetarnos.

 

 

 

 

In same category


Related by tags


    Dejar un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados